En su insistente defensa a favor del gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció durante su mañanera que la próxima semana se presentarán las veces que Estados Unidos negó solicitudes del Gobierno de México, para detener con fines de extradición a personas, “bajo el argumento de falta de pruebas”.
La mandataria federal expuso que son 38 casos, aunque pidió le precisen el número que la nación norteamericana se negó a la petición.


Más historias
¡CAMPECHE ENVEJECE A PASOS AGIGANTADOS!; EN 2070, CASI 4 DE CADA 10 HABITANTES SERÁN ADULTOS MAYORES: CONAPO
SHEINBAUM ASEGURA QUE SU MOVIMIENTO NO TIENE VÍNCULOS CON DELINCUENCIA ORGANIZADA
EDWAR CEBALLOS PROMETIÓ INCLUIRNOS EN APOYO POR VEDA Y BAJA CAPTURA PERO NO FUIMOS INCLUIDOS Y AHORA NO DA LA CARA: PESCADORES DE ALTURA