San Francisco de Campeche .- Luis Ángel Hernández, subsecretario de Administración y Finanzas; Martín Chang del Río, presidente de Movibús Campeche; Jorge Luis López Gamboa, titular de la Agencia Reguladora del Transporte del Estado de Campeche (Artec); Ricardo López Gómez, director de Innovación Digital y Conectividad, y Rafael Castilla, jefe de la Oficina de la Gobernadora, entre otros, asistieron a la firma de convenio entre la empresa transportista campechana y Yutong, para la compra de 102 camiones que completarán la flotilla del nuevo sistema de transporte en la ciudad capital.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO