La ola de violencia en Estados Unidos no cesa, y esta vez, un sujeto mató a su esposa, suegra e hijastro de 15 años, en el interior de un departamento en Florida, para posteriormente suicidarse.
De acuerdo con los reportes preliminares, cuatro personas, una de ellas un menor de edad, murieron en un caso de asesinato-suicidio en una vivienda de la localidad de Casselberry.

Tras recibir una llamada al 911, los agentes del Departamento de Policía (CPD), encontraron a cuatro personas con heridas de bala dentro de un departamento.
Los paramédicos del Departamento de Bomberos del Condado de Seminole, trasladaron al sospechoso al hospital. Sin embargo, no sobrevivió.
El capitán William Nas, mencionó que una de las víctimas llamó al servicio de emergencias y dijo que le habían disparado.
Fuente: El Heraldo


Más historias
14 MUERTOS Y VARIOS HERIDOS AL INCENDIARSE UNA ESCUELA EN LA INDIA; ALUMNOS SALTAN POR VENTANAS PARA ESCAPAR
LLEGA A CAMPECHE TERCER VUELO CON 114 DEPORTADOS DE ESTADOS UNIDOS; YA SON 417
TRIBUNA DE CAMPECHE, VÍCTIMA DE UNA LEY PARA SILENCIAR LA CRÍTICA