Tenabo.- Ayer alrededor de las 8:00 de la noche, la Hacienda “Cervera” fue blanco de un intento de asalto donde los delincuentes accionaron arma de fuego. Los moradores lograron esconderse.
El inmueble, que ya ha recibido “visita” de amigos de lo ajeno, se ubica a las afueras de la ciudad de Tenabo, entre el Colegio de Bachilleres y el hotel San Sebastián, cerca del puente rumbo a la Junta Municipal de Pomuch.
Un nieto del dueño avisó a la policía, cuyos elementos al llegar a la hacienda encontraron escondida a la familia, tras lo cual realizaron recorrido pero no detuvieron a ningún sospechoso.
Anteriormente, ladrones se llevaron un vehículo y un remolque de esa hacienda, por lo cual la familia Cervera tiene temor de sufrir otro intento de robo.

Más historias
CIRCULA EN REDES QUE INTENTAN RAPTAR A UN MENOR EN BETHANIA
CIRCULA EN REDES QUE MARCELA ENVÍA A PEPOS A POBLADOS PARA HACERSE PASAR POR INVESTIGADORES Y EXTORSIONAR A EMPRESARIOS Y CIUDADANOS
CONTRADICE LIZ HERNÁNDEZ A LAYDA: HAY DESABASTO DE MEDICINAS Y NO HA HABIDO INVERSIÓN IMPORTANTE EN EL IMSS