Este día se cumplen dos años del operativo fallido que derivó en el despido de más de 400 elementos policiales, un hecho que hasta ahora sigue sin respuestas claras. Mientras los expolicías continúan exigiendo justicia, Marcela Muñoz mantiene silencio sobre el tema y no ha ofrecido una explicación pública ni soluciones concretas ante las demandas de quienes aseguran haber sido separados de sus cargos de manera injustificada.
Durante su comparecencia, el secretario de Finanzas afirmó que existe un recurso destinado para indemnizar a los policías despedidos; sin embargo, los afectados aseguran que en la práctica todo ha quedado en discurso, ya que nadie ha ejecutado acciones para resolver la situación. Ante este escenario, los expolicías hicieron un llamado a los diputados para que intervengan y respalden su causa, advirtiendo que continuarán con la lucha hasta que se atiendan los despidos injustificados y se otorguen las indemnizaciones correspondientes.


Más historias
NUEVA ONDA TROPICAL TRAERÁ LLUVIAS Y TORMENTAS ELÉCTRICAS, PERO LAS ALTAS TEMPERATURAS CONTINUARÁN
DETENIDO POR TRATAR DE ROBAR LA PILA DE UN CAMIÓN ESTACIONADO; ASEGURAN LA MOTO EN QUE AL PARECER SE MOVILIZABA
FALLA POR CABLE REVENTADO DE LA CFE AFECTARÁ HOY EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN LA CIUDAD CAPITAL, ANUNCIAN