Yucatán es seguro porque sus autoridades sí invierten y apoyan a sus agentes
Al pronosticar que va a arrasar en las elecciones, con lo cual no habrá manera “de voltearnos las cosas”, la alcaldesa con licencia Biby Rabelo de la Torre anunció que recuperará el mando único de la Policía Municipal, porque urge recuperar la paz en el Municipio de Campeche y somos gente buena y de paz.
Expuso que como alcaldesa estuvo enfocada en temas de tecnología, de implementación de un sistema de iluminación, pero que esta vez, en el 2025, ya debemos tener nuestra Policía Municipal.
En los Estados más seguros hay policías estatal y municipales, afirmó, y reveló que tuvo reuniones con representantes de entidades como Yucatán, donde sus autoridades sí invierten y apoyan a sus policías


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES