Con posible fractura en la rodilla izquierda fue trasladado a un hospital un sujeto que cayó de manera aparatosa cuando se encontraba de pie sobre una silla, a la altura de la avenida Justo Sierra. De acuerdo con los primeros reportes, sus propios amigos movieron el mueble, lo que provocó que perdiera el equilibrio y se impactara contra el pavimento, sin poder levantarse debido al intenso dolor.
Tras el reporte a los números de emergencia, paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias acudieron al lugar para brindarle atención prehospitalaria y posteriormente trasladarlo a un nosocomio. Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de lo ocurrido, sin que se registraran personas detenidas, ya que los señalados manifestaron ser amigos de la víctima.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO