La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, anunció que este viernes la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo llevará a cabo su primera visita oficial al estado. Durante su estancia, se reunirá con el gabinete de gobierno de Campeche para discutir temas relevantes y fortalecer la colaboración entre el gobierno federal y estatal. Este encuentro marca un momento significativo para la entidad, destacando el compromiso de la administración federal en el desarrollo de proyectos y políticas que beneficien a la región.


Más historias
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES
TRES VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE EN EL CENTRO; SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES