La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, anunció que este viernes la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo llevará a cabo su primera visita oficial al estado. Durante su estancia, se reunirá con el gabinete de gobierno de Campeche para discutir temas relevantes y fortalecer la colaboración entre el gobierno federal y estatal. Este encuentro marca un momento significativo para la entidad, destacando el compromiso de la administración federal en el desarrollo de proyectos y políticas que beneficien a la región.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO