CIUDAD DEL CARMEN.— El abuso sexual que sufría la menor de edad que murió a consecuencia de edema cerebral en el Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, tiene que ser investigado y no debe darse carpetazo, coincidieron ciudadanos.
La abuelita contó que su nieta cumplió hace unos días 10 años, y estaba a su cargo porque la mamá, al parecer con problemas de alcoholismo y drogadicción, la abandonó desde los tres años.
Hace unos días la pareja sentimental de la adulta mayor, se dio cuenta de que la niña se quejaba de dolor de cabeza y mareos fuertes, incluso tenía fiebre y aunque la medicaron no fue suficiente, por lo que la llevaron al sanatorio durante la madrugada.
Del nosocomio se dio a conocer que a la paciente le hicieron una punción medular para extraerle líquido cefalorraquídeo y analizar lo que tenía, pero su salud se agravó, así que la intubaron y horas después falleció.
El área de Trabajo Social informó al personal médico que al ser examinado el cuerpo tenía rasgos de violación, así que se notificó al Ministerio Público.
Más historias
DETIENEN EN EL PENAL DE KOBÉN A TRABAJADOR ADMINISTRATIVO QUE TENÍA MARIGUANA
BOMBEROS SOFOCAN INCENDIO EN COCINA DE BELLAVISTA CON DOS MIL LITROS DE AGUA
PESE A LA PRESUNCIÓN DE ESTAR INVOLUCRADO EN MÁS CARPETAS DE INVESTIGACIÓN, VIOLADOR CONFESO RECIBE CONDENA POR UN SOLO CASO