CIUDAD DEL CARMEN.— Fueron arrestados cinco sujetos que fumaban mariguana en Playa Norte, donde arremetieron a golpes contra los policías.
Intentaron esconderse en los baños de uno de los restaurantes del área, pero hasta ese sitio arribaron los uniformados para detenerlos por agresiones y ultraje a la autoridad.

El hecho ocurrió cerca de las 17:30 horas de ayer sobre el boulevard de Playa Norte. Agentes de la Dirección de Seguridad Pública detectaron a cinco jóvenes fumando mariguana cerca a la glorieta del Nelson Barrera Romellón.
Los jóvenes se negaron a obedecer las órdenes de los oficiales y se abalanzaron a los golpes, los elementos policíacos pidieron refuerzos.
Lo anterior generó intensa movilización de 10 patrullas de las policías Municipal y Estatal hacia Playa Norte.

Detuvieron a uno, pero cuatro más intentaron escapar hasta llegar a la calle 74, cerca del área de los restaurantes, donde intentaron esconderse dentro de los baños de un negocio. Hasta ahí llegaron los agentes policíacos para asegurarlos.
Los cinco sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía por agresiones y ultrajes a la autoridad, así como consumir estupefacientes en vía pública.


Más historias
POR PROBABLE ACTO DELICTIVO, EL SEMEFO SUSPENDE FUNERAL Y SE LLEVA EL CUERPO
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE
¡VIVIÓ PARA CONTARLO! DESTROZA SU COCHE TRAS MONTAR CAMELLÓN CENTRAL Y CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL EN LA AVENIDA CONCORDIA