San Francisco de Campeche.- Israel Briceño Olivares, director de planeación de la Agencia Reguladora del Transporte del Estado de Campeche (Artec), confirmó que en enero próximo inicia el cobro del servicio del Ko’ox, por lo cual reinició la entrega de tarjetas para pagar y abordar a los usuarios, aunque aún no hay fecha de entrega al público en general.
Reveló que el cambio de los plásticos que se realiza en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, es porque hubo problemas con la telemetría y el reemplazo es por una de mejor tecnología, que evita la clonación.
La entrega de tarjetas Ko’ox a la ciudadanía en general se deberá realizar en el transcurso de la semana en curso, aunque el funcionario no pudo precisar el día, y aceptó que el proceso se debe a que en enero se iniciará con el cobro de la tarifa autorizada.


Más historias
NO DEL ESCRITORIO, NO DE LA IMPROVISACIÓN”: EL MENSAJE DEL NUEVO SECRETARIO DE SALUD ¿MARCA DISTANCIA CON LA ADMINISTRAIÓN PASADA?
DEFINEN A GANADORES DEL PREMIO ESTATAL DE PERIODISMO 2026 EN CAMPECHE
LA POLICÍA ESTATAL LE QUITA SU VEHÍCULO AL PERIODISTA JOEL YNURRETA; ¿REPRESIÓN CONTRA LA CRÍTICA?