Vecinos del poblado Chiná lincharon a un ladrón que sorprendieron robando en una vivienda, mientras que otro delincuente vestido de mujer, fue detenido por robar una caja de herramientas en la carretera antigua a Hampolol.
El primero de los hechos ocurrió la noche del lunes, cuando elementos de la Policía Estatal, al patrullar entre el Sendero Seguro y el Estadio de Béisbol Nelson Barrera, vieron a un sujeto vestido de mujer nervioso que llevaba una caja de herramientas.
Al detenerse para inspeccionar, dicha persona se puso agresiva, y al ver que llevaba las herramientas presuntamente robadas, lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
El segundo caso sucedió en el poblado de Chiná, donde habitantes golpearon a un sujeto que se metió a una casa al robar dos celulares y dinero en efectivo.
Los enojados vecinos entregaron al maleante a los agentes de la Policía Estatal, quienes lo tuvieron que llevar primero al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, para luego consignarlo a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA