Tribuna Campeche

Diario Independiente

“HEMOS SIDO MUY INJUSTOS E INGRATOS CON NUESTRA POLICÍA”: LAYDA SANSORES RECRIMINA CRÍTICAS Y SALE EN SU DEFENSA

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, arremetió contra los medios que cuestionan el trabajo de las corporaciones de seguridad, a los que calificó como “mercenarios deplorables” por, según dijo, enfocarse en lo negativo. Señaló que estas críticas afectan la moral de los elementos policiacos, quienes todos los días arriesgan la vida y requieren reconocimiento, respaldo y aliento por parte de la sociedad.

Sansores San Román defendió el desempeño de la policía estatal al afirmar que, aunque su labor muchas veces pasa desapercibida, es clave para mantener condiciones de seguridad en la entidad. Indicó que en Campeche los delitos en vía pública son mínimos y destacó que la ciudadanía puede realizar actividades cotidianas sin temor, como usar el teléfono en la calle. No obstante, lamentó que estos logros no sean valorados y consideró que existe ingratitud hacia una corporación que, insistió, protege a la población de forma constante.

error: Content is protected !!