CARMEN.— Un joven de aproximadamente 26 años fue atendido por personal de la Policía Estatal Preventiva y posteriormente por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Obrera.
El sujeto presentaba una herida de arma blanca en la espalda a la altura del hombro izquierdo, por tal motivo fue trasladado a un centro hospitalario por los paramédicos.
Esto ocurrió alrededor de las 17:50 horas de ayer, sobre la avenida Malecón de la Caleta, entre calle 74 y calle 76 de la referida colonia, lugar donde los propietarios de un domicilio solicitaron la presencia de una ambulancia.
Según dieron a conocer, a su vivienda llegó un joven con sangre en la espalda producto de una herida, por encontrase ebrio, no podía permanecer de pie ni sentado en una de las bancas.
Fue valorado en el lugar y posteriormente abordado a la ambulancia ya que sería trasladado a un centro hospitalario para que le limpiara la profunda herida y evitar infección.
Cabe señalar que dicha herida no es actual, ya que lleva aproximadamente una semana que se la hicieron en una riña en su domicilio en esa colonia.
Los agentes policiacos tomaron algunas gráficas y datos de lo ocurrido, posteriormente dieron aviso a la central de policía que no se trató de ninguna agresión actual ni tampoco de riña como se había reportado por los vecinos.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA