Debido a que desde hace más de un año se pidió la intervención de las autoridades para cambiar la señalética y evitar más accidentes en la avenida Baja Velocidad, vecinos de Kalá 2 junto con el diputado mocista Nacho Muñoz hicieron el “ajuste” a manera de presión, y de inmediato llegaron policías estatales pero sólo a frenar la acción “para no generar confusión”.
Ante la postura de los marcelos de no hacer caso a la advertencia de la ciudadanía, el legislador de MOCI confirmó en sus redes sociales que desde hace más de 1 año enviaron la solicitud pero sólo han recibido


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO