A través de su programa Latinus, el periodista Carlos Loret de Mola expuso que el hijo del gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, es socio de un amigo empresario que cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong a quien facilitan trámites, le dan un terreno de 150 hectáreas junto a la frontera de Estados Unidos y le exenta de impuestos para que exporte sus productos a territorio norteamericano.
Así los Durazo en Sonora, subraya Loret de Mola, el gobernador avala, el hijo opera y el administrador único de la empresa china es el secretario de Bienestar del Estado y socio de Durazo hijo en varias empresas que fundaron cuando el expresidente Andrés Manuel López Obrador ganó las elecciones.
¿No existe un conflicto de interés?, ¿no está tráfico de influencias?, preguntó. Ya no por no decir de que estamos hablando de lo que Trump odia, que México se ha convertido en la puerta de atrás que está usando China para meterse a Estados Unidos, subraya, y da paso a un reportaje especial de Latinus donde detalla el modus operandi del Gobierno de Alfonso Durazo con el empresario chino.
Más historias
MÁS DE UN MIL 627 MDP PENDIENTES POR ACLARAR EN LA CONSTRUCCIÓN DE LOS TRAMOS 1, 2, 3 y 7 DEL TREN MAYA EN CAMPECHE
DAN DE ALTA A HOMBRE DE IMSS Y MUERE AL SALIR EN SONORA
SHEINBAUM SUMA TERRORISMO A DELITOS CON PRISIÓN PREVENTIVA OFICIOSA TRAS DECISIÓN DE EE.UU. SOBRE CÁRTELES