No son moretones, como dice la gobernadora Layda Sansores, y tengo documentos para comprobarlo, expresó Diana Vázquez Aguilar, agente de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) que en el operativo fallido en Kobén sufrió esguince cervical, tiene una hernia en la espalda, quistes en una rodilla, un menisco lesionado y una “fisurita” en la cadera.
Fue mi regalo de aniversario como integrante de la 25 generación, expuso, y explicó que su última incapacidad fue por 28 días, sin embargo, el 17 de abril tiene cita con el anestesiólogo para que le programen la operación en su rodilla.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
POR PROBABLE ACTO DELICTIVO, EL SEMEFO SUSPENDE FUNERAL Y SE LLEVA EL CUERPO