Gritos y balazos despertaron a los vecinos de Unidad Habitacional “Los Héroes Sexta Sección”, en donde la situación fue tan imprevista que no se supo cuántas detonaciones se hicieron, sino hasta que llegaron los peritos.
La mayor parte de las balas se alojaron en los cuerpos de dos mujeres, cuyos cuerpos quedaron dentro de su domicilio en la intersección entre la Calle 20 y Circuito 45, donde las víctimas de este hecho fueron una mujer y su hija, quienes se encontraban en su vivienda cuando hombres armados entraron por la fuerza y las balearon sin que pudieran defenderse.
La zona fue acordonada como lo marca el protocolo policial en los casos de homicidio. Los únicos que pudieron entrar a la casa después de esto fueron los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Los peritos revisaron la casa para buscar cualquier evidencia que sirva para dar con los asesinos, quienes están prófugos de la justicia.
Fuente: El Heraldo


Más historias
SHEINBAUM ASEGURA QUE SU MOVIMIENTO NO TIENE VÍNCULOS CON DELINCUENCIA ORGANIZADA
POR LA MUERTE DE 17 CONNACIONALES EN EU, MÉXICO DEMANDARÁ AL ICE
DESMIENTE IMSS BIENESTAR AFECTACIONES EN HOSPITAL DE XOCO… ¡PERO EXHIBE A GOBIERNOS DE MORENA, ENTRE ELLOS EL DE SHEINBAUM!