En medio de la transmisión oficial por el Día del Maestro encabezada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, el titular de la SEP, Mario Delgado Carrillo, y representantes del SNTE, docentes aprovecharon los espacios de interacción para lanzar mensajes de reproche y exigir mejoras laborales.
A través de comentarios y publicaciones durante la transmisión, maestros reclamaron mejores salarios, respeto a los lineamientos de la Usicamm y atención a diversas inconformidades relacionadas con procesos de asignación, promoción y condiciones laborales dentro del sistema educativo.



Más historias
CAMPECHE: CON VIDEO DE ABEJAS, PRESUME LAYDA EL KO’OX; ¿USTED QUÉ OPINA?
USTED NO ES BIEN ACEPTADO EN LA SOCIEDAD CAMPECHANA, LE DICEN A GERARDO “SESO LOCO” SÁNCHEZ EN EL PT; “SÓLO VA A DIVIDIRNOS”
HOMBRE SE RETUERCE DE DOLOR EN HOSPITAL DEL IMSS BIENESTAR DE GUAYMAS, SONORA Y NADIE LO ATIENDE: JOSÉ DÍAZ