San Francisco de Campeche.- Con la cancha techada enrejada, bajo celosa vigilancia de guaruras vestidos de civil y con más funcionarios y militantes morenistas que vecinos, lo cual fue notorio por la prevalencia de playeras y chalecos color guinda, se realizó hoy en el Holoch, en la colonia Morelos, la audiencia ciudadana.

Y surge la pregunta: ¿La inasistencia de ciudadanos será porque no creen en la solución de problemas, ni en el seguimiento a los trámites solicitados?



Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES