Al lamentar que haya déficit persistente de trabajo en la entidad, lo que requiere atención urgente, Alaín Sánchez López, líder del Sindicato Autónomo de Trabajadores y Empleados de Campeche (Satec), exigió a los próximos funcionarios abordar este problema y priorizar la mano de obra local sobre las empresas extranjeras.
Admitió que se equivocaron en las pasadas elecciones al respaldar a las actuales autoridades de Morena, que tanto critican a la pasada administración, pero tiene las mismas caras en su organigrama, ante lo cual en esta ocasión apostarán por algo diferente apoyando a Movimiento Ciudadano (MOCI).
A pesar de su respaldo a Moci en las próximas elecciones, el sindicato está dispuesto a escuchar las propuestas de otros partidos para mejorar las condiciones laborales. Sánchez López destacó el descontento con las administraciones anteriores y la necesidad de un cambio significativo en la política laboral de la entidad.
El líder sindical enfatizó la necesidad de propuestas concretas para abordar el desempleo, especialmente en comparación con estados vecinos como Yucatán o Quintana Roo, que han recibido más atención en este aspecto.
Es de sabido cambiar de opinión (en este caso de bando) para no seguir solapando las burradas del pésimo e incompetente Gobierno de la señora Layda.
Pues este es la opinión de una persona. Que no hable como si representara a todo el estado. Vaya ego y ceguera.
And a buscando quien le va a dar la machada más grande. Por qué esa de que este buscando trabajo para el pueblo nadie se la cree
Solo se hace. Weyes. Ahora sí se les hace decir, ya que tienen el dedo adentro ! Ay si, nos equivocamos! Bola de corruptos tanto por acción como por omision