Pleito entre una pareja y suegros por la disputa de la custodia de un menor llamó la atención de vecinos de la colonia Minas, a excepción de agentes de la Policía Estatal, quienes no llegaron atender el reporte de violencia intrafamiliar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando la pareja presuntamente alcoholizada con su menor en brazos, bajaban a pie la pendiente de la calle Plata, en dirección de la colonia Colosio a la avenida CTM.
De repente, los suegros, al parecer padres de la esposa, interceptaron a la pareja para intentar quitarles a su nieto, con el argumento de considerarlos personas tóxicas para su hijo.
Luego del forcejeo, al lugar llegó un agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), quién recomendó a los abuelos pelear por su nieto al interponer denuncia en el Ministerio Público, mientras la pareja con su hijo se retiró.
Por otra parte, bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) ayudaron a sacar a un perro que cayó a un pozo en la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana.
Más historias
CAPTAN A PASAJERA CAYENDO DE UN CAMIÓN EN EL POLVORÍN
PRESUNTA MALA ACTUACIÓN DE LA FGECAM DEJA IMPUNES ASESINATO Y ATAQUE A BALAZOS
DETIENEN A SEGUNDO AL MANDO DEL GRUPO CRIMINAL “LA BARREDORA” EN LA CARRETERA VILLAHERMOSA- CARMEN