La alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo de la Torre, confirmó que hasta ahora no han recibido el asfalto donado por Petróleos Mexicanos (Pemex) para pavimentación, y que se espera sea hasta diciembre, como ocurrió el año pasado. Sin embargo, la alcaldesa aseguró que desde septiembre se realizan labores de bacheo y que está por iniciar la atención a las juntas municipales.
Además, expresó que las calles y avenidas que recorre el Ko’ox serán atendidas por Obras Públicas del Gobierno del Estado, para no duplicar recursos.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO