Hasta tres oficios ha enviado el ayuntamiento de Carmen a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), exigiendo atención urgente a las deplorables condiciones de la carretera federal 180, denunció José Alejandro Guerrero Cabrera, secretario del ayuntamiento.
A pesar de las advertencias de los habitantes de la península de Atasta, quienes han amenazado con tomar la carretera en los próximos días, Guerrero Cabrera exhortó a la población a evitar estas manifestaciones, aunque reconoció la crítica situación que enfrentan a diario los residentes de la zona.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO
LAYDA ORDENÓ EL DESALOJO: PESCADORES; CONVOCAN A NO VOTAR OTRA VEZ POR MORENA; ¿PRIMERO LOS POBRES?