Violando el artículo tercero constitucional, la gobernadora Layda Sansores San Román insistió a los directores DGTI (Dirección General de Educación Tecnológica Industrial) a que en las aulas formen y unan a los alumnos con la ideología de la cuarta transformación.
La mandataria indicó que es necesario fomentar la ideología de Morena, para que mañana los chicos tomen las calles por asalto y defiendan este movimiento contra la derecha.
Afirmó que la 4T “es la esencia que tiene de pie a este país, porque Andrés Manuel cambió con su visión al sur-sureste”.
Aseguró que por medio de los maestros se podrá convertir a los jóvenes para que continúe el movimiento en los próximos años.
Además, dijo que las becas no son gratuitas, sino un trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES