Tribuna Campeche

Diario Independiente

ASÍ RECIBEN EN CAMPECHE A ELISEO FERNÁNDEZ TRAS SU EXILIO

Con muestras de respaldo y vítores, Eliseo Fernández Montufar reapareció en Campeche tras su exilio, arropado por seguidores a quienes llamó “La Familia de Eliseo”, durante la posada navideña de Movimiento Ciudadano, donde el exalcalde volvió a la escena pública con un mensaje de unidad, cercanía con su base y disposición a retomar su participación en la vida política del estado.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!