Aunque se han recibido solicitudes de información de empresas privadas que realizan estudios de viabilidad sobre la rentabilidad del sector, no hay confirmación de proyectos de inversión en nuevos hoteles, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Héctor Eduardo Cámara Mijangos.
Cámara Mijangos expresó su preocupación por el crecimiento acelerado de plataformas como Airbnb, cuyo porcentaje de oferta en la ciudad aumentó 24% el año pasado.
Mientras el número de opciones de hospedaje informales crece, no se han visto planes de expansión en hoteles formales ni aumentos en el inventario de habitaciones, lamentó.
Más historias
EXPEDIENTE | FISCALÍA, INSTRUMENTO DE REPRESIÓN LAYDISTA
REPRESIÓN, DESPIDOS Y PROTECCIÓN DE LAYDA PARA MARCELA, EL OTRO SALDO DEL OPERATIVO FALLIDO DE HACE UN AÑO EN KOBÉN (PARTE 3)
“NI LOS SEMÁFOROS SON INTELIGENTES NI ESTÁN COORDINADOS”: ROSADO RUELAS