Dzitbalché.- Con rezos, flores, veladoras y oraciones, las familias de Dzitbalché recordaron a los padres que se han adelantado al descanso eterno en conmemoración del Día del Padre. En el panteón municipal de esta ciudad, decenas de familias acudieron para rendir homenaje a sus seres queridos, una tradición que mantienen año con año.
Este día no fue la excepción, y el panteón municipal de Dzitbalché se llenó de visitantes que, con devoción y cariño, adornaron las criptas donde reposan sus familiares. Los asistentes mencionaron que esta es una forma de mantener viva la memoria de quienes ya no están físicamente, pero siguen presentes en sus corazones.



Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ