Al criticar que cuando los ciudadanos opositores critican, los que forman parte del Gobierno te obligan a disculparte o sufrir las consecuencias, la senadora Paloma Sánchez se quejó de cuando ella fue violentada por la gobernadora Layda Sansores y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le mandó a ofrecer disculpas públicas, ella se negó y nadie la pudo obligar.
La legisladora por Sinaloa agregó en su publicación que “no es parejo, el poder es abusivo”.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO