Para fortalecer el desarrollo integral de las comunidades indígenas con respeto a sus usos y costumbres, el Congreso Interamericano de Pueblos Originarios y Migrantes, a través de una organización no gubernamental (ONG), desarrollará en el Estado proyectos productivos.
Dio a conocer lo anterior Jorge Rodríguez Duarte, al revelar que se encuentra en capacitación para obtener la cartera jurídica del organismo, y resaltar que es una decisión justa y meritoria para las poblaciones indígenas.
Las personas que conformarán la ONG representativa del Congreso Interamericano de Pueblos Originarios y Migrantes, deberán cumplir con el perfil profesional requerido, por lo cual refuerzo mis conocimientos jurídicos, recalcó.


Más historias
¡CAMPECHE ENVEJECE A PASOS AGIGANTADOS!; EN 2070, CASI 4 DE CADA 10 HABITANTES SERÁN ADULTOS MAYORES: CONAPO
SUJETO INCENDIA VIVIENDA, AMENAZA A VECINOS Y AGREDE A BOMBEROS EN SANTA ANA
CODESVI CONSTRUIRÁ, TRAS EXIGENCIA DEL AYUNTAMIENTO, MURO DE CONTENCIÓN EN “EL TAMARINDO”