Destrozan el frente y abandonan el vehículo al estrellarlo contra el camellón y poste de señalética del entronque de las carreteras Uayamón-Edzná con periférico Pablo García y Montilla. Las pérdidas materiales fueron por 200 mil pesos.
A las 5:00 horas de ayer se suscitó el percance, cuando aparentemente alcoholizados, el o ocupantes del automotor Kia Río blanco, con placas DJG-685-A de la entidad se desplazaban a exceso de velocidad sobre la vialidad de Uayamón, con rumbo hacia la capital campechana.
Presuntamente al dormitarse, el guiador al ir en medio entre los dos carriles acabó por colisionar el auto Río contra el camellón y poste de hierro de la señalética.
Como consecuencia, el carro Kia quedó arruinado, hecho pedazos de la facia, faros delanteros, parrilla, radiador y otras piezas al descuadrarse el capirote y salpicaderas.
Luego como pudieron, el o los sobrevivientes se bajaron para huir al parecer en un coche particular.
Más tarde, alrededor de las 6:30 horas, agentes de la Guardia Nacional encontraron el automóvil Kia al pedir que lo trasladaran al corralón por medio de grúa para deslindar responsabilidades.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA