Tribuna Campeche

Diario Independiente

DORMITA AL VOLANTE, SE SUBE A LA BANQUETA CENTRAL Y EL AUTO QUEDA LLANTAS ARRIBA, EN LA MÉRIDA-CAMPECHE

¡SE SALVÓ DE MILAGRO!

A la altura del kilómetro 157 de la carretera federal 180 Mérida-Campeche, el conductor de automóvil se salvó de milagro tras dormitar, brincas sobre el camellón central y volcarse para quedar llantas arriba.


Se trata de un coche Chevrolet tipo Aveo, y el chofer sólo sufrió golpes leves, de los cuales fue atendido en el lugar por paramédicos de la policía.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!