Tras la muerte de una mujer por presunta negligencia médica, una clínica de belleza fue suspendida por la Secretaría del Estado de México. Dicha suspensión se llevo a cabo luego de que la denuncia del deceso de la fémina se difundiera a través de redes sociales.
Al parecer, la mujer asistió al lugar para una operación de busto y glúteos, pero falleció durante el proceso.
Tras el suceso la dependencia informó sobre el inicio de procedimiento a la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem).
De acuerdo con las autoridades la suspensión es de manera total, es decir, se detienen todos los servicios del lugar mientras se realiza la investigación correspondiente.
Afuera del lugar se colocaron los sellos correspondientes a la suspensión, fueron puestos en el acceso por verificadores luego de que los funcionarios encontraron bloqueado el sitio.
Con base en investigaciones preliminares, en el procedimiento participaban al menos cuatro personas del sector salud, quienes presuntamente abandonaron el cuerpo tras el deceso de la paciente.
Hasta el momento no se ha informado sobre la detención de algún responsable.
Fuente: Milenio


Más historias
MADRES BUSCADORAS CON PLUMAS DE PATO: LA CRÍTICA QUE SE VIRALIZA EN REDES
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
DE LA MEGAFARMACIA A LAS MÁQUINAS DISPENSADORAS: EL NUEVO PLAN DEL GOBIERNO PARA REPARTIR MEDICAMENTOS