Mediante sus redes sociales, Yair Rodríguez externó su rareza ante la decisión del Gobierno Estatal de presentar la grabación de la detención del periodista Jorge Luis González Valdez, pero no hace lo propio con lo ocurrido en el fallido operativo en el penal de Kobén, donde mujeres policías fueron violentadas.
El texto señala: “Qué raro… el Gobierno del Estado de Campeche si presentó la grabación de la detención del periodista Jorge González. Pero no presenta las grabaciones del fallido motín en San Francisco Kobén, donde fueron violentadas mujeres policías”.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO