La secretaria de Turismo, Adda Solís Peniche, afirmó que trabaja para promover al estado en la próxima Feria Internacional en España, teniendo como estrategia la degustación de platillos gastronómicos de la región.
Señaló que en este evento espera captar turistas que arriben a la ciudad durante el Mundial.
Durante una rueda de prensa, se le preguntó si tenía previsto colocar pantallas para que no solo los turistas, sino también los campechanos, puedan disfrutar de los partidos y con ello detonar la economía de los restauranteros de la calle 59. Al respecto, respondió que se encuentra en pláticas para gestionarlo; sin embargo, anticipó que es complicado obtener la señal debido al tema de exclusividad.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO