Las manitas de cangrejo quedaron tiradas sobre el pavimento
Pescador se salvó de sufrir fracturas luego que a bordo de una motocicleta, donde llevaba manitas de cangrejo, fue atropellado por un automovilista que se voló el alto, en la intersección de las avenidas Gustavo Díaz Ordaz con Dársena, en el barrio La Ermita. Los daños materiales fueron de regular cuantía.
El hecho sucedió alrededor de las 24:00 horas del pasado jueves, cuando el ribereño llevaba bolsas de carnadas para la pesca, a bordo de su motocicleta Itálika 150, rojo con negro, placa 81GKZ8 del Estado, sobre la Díaz Ordaz, del Estadio de Béisbol “Nelson Barrera Romellón” hacia el muelle del Siete de Agosto.
Por la izquierda el motorista fue embestido por el automóvil Chevrolet Beat ocre, placas DGE-370-A de la entidad, cuyo conductor ignoró el alto al salir de la calle 10 a la avenida Dársena.
Tras ser aventado hacia la derecha, el ribereño resultó lastimado de una pierna, mientras sus decenas de manitas de cangrejo quedaron tiradas en el pavimento, con su moto 150 averiada de varias piezas.
En cuanto al carro Beat se le quebró la facia delantera al abollarse el capirote.
Agentes de la Policía Estatal abanderaron el área. El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, al no ser trasladado al hospital.
Más historias
TRÁILER ARROLLA A TSURU EN CARRETERA MÉRIDA- CAMPECHE
RIÑA EN BAR DEJA UNA MUJER HERIDA
LA MUERTE LO SORPRENDIÓ MIENTRAS DESCANSABA