Al exclamar en tono de reprobación: “Otra vez Campeche, Layda Sansores… qué feo, qué feo”, las conductoras del programa Café Noticias que se transmite por YouTube a través de Sinembargo al aire, dieron a conocer las nuevas medidas cautelares dictadas por la jueza interina Ana Maribel de Atocha Huitz May, contra la plataforma Tribuna y del periodista Jorge Luis González Valdez.
Recordaron que las nuevas medidas incluyen la prohibición para referirse en cualquier aspecto a la mandataria estatal, además de tener interventores designados por el Tribunal Superior de Justicia del Estado, para revisar qué pueden publicar y qué no, lo que consideran medidas exageradas.
“Eso ya no es periodismo, para nada. Con esto la gobernadora viola todos los principios periodísticos. Es excesivo”, recalcaron las conductoras, y advirtieron que no sólo vulnera al periodista, sino también a la gente al cerrarle un canal de información, porque “todo @t@que a un periodista es también un @t@que a la gente, por lo tanto, esto que hace la gobernadora de Campeche no es contra una persona, sino contra la sociedad en general”.
Además, recordaron cuando salió a defender a Jorge Luis Lavalle cuando se habló de cómo lo incorporó.


YA ESTAN SINTIENDO LO QUE POR AÑOS HICIERON AMPARADOS POR EL PODER DE LOS MEDIOS ,TODO LO QUE SUBE TIENE QUE CAER…