Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mocistas retan al fiscal, al exigirle que sean citados

Con el hashtag #Quenoscitenatodos, dirigentes, legisladores, cabildantes, militantes y simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano (MOCI) en Campeche, manifestaron su respaldo al excandidato a la gubernatura del Estado, Eliseo ‘N’, y retaron a la Fiscalía General del Estado (Fgecam) que encabeza Renato Sales Heredia a que los llame a comparecer.
A través de redes sociales, y luego de que la Fiscalía citara a varios funcionarios y políticos del partido ‘naranja’ para que aporten datos sobre el paradero del también exalcalde capitalino, con quienes se reunieron y fotografiaron semanas atrás, sus seguidores lanzaron una campaña, publicando fotografías acompañados de su líder moral.
La alcaldesa y el secretario del Ayuntamiento, Biby Karen Rabelo de la Torre y Ricardo Encalada Ortega; el exsecretario de la Comuna, Miguel Toraya; los diputados Jesús Aguilar Díaz, Paul Arce Ontiveros y Mónica Fernández Montúfar; regidores, representantes en los distritos electorales locales, dirigentes municipales, etcétera, se solidarizaron con el exedil.
Eres el líder para hacer un cambio total en Campeche y el hombre de la democracia. Siempre contigo, y aunque el sistema nos ha perseguido e investigado, seguimos contigo hasta el final. Hemos estado en las buenas y en las malas, siempre luchamos y hemos sido opositores al sistema político que tanto daño le ha hecho a Campeche, se lee en algunos comentarios.
Seguidores de Eliseo ‘N’ condenaron la persecución política que ha sufrido del Gobierno de Morena que encabeza Layda Elena Sansores San Román, a quien exigieron ponerse a trabajar y frenar la obsesión que tiene con el también exdiputado local.
“#QueNosCitenATodos porque todos queremos un Campeche con justicia, sin persecuciones políticas; un Campeche donde exista la paz, la seguridad y la transparencia. Dejen de perseguir al bueno”, se lee entre otras muchas publicaciones más que circulan en la red social Facebook.

¡Comparte esta nota!