Tribuna Campeche

Diario Independiente

Motorista ejecutado a balazos

Descubrieron cuerpo boca abajo con varios disparos en la espalda

CANDELARIA.— Un motociclista de 25 años fue ejecutado a balazos cuando se desplazaba en el tramo carretero Tasistal-El Destino, durante la madrugada de ayer, en la región de Desengaño.
El cadáver fue hallado boca abajo con varios disparos en la espalda, junto a una motocicleta Itálika, rojo con negro. Las autoridades policiacas encontraron también varios cartuchos percutidos de dos calibres de armas largas.
El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada de ayer. El cuerpo sin vida fue descubierto por automovilistas y campesinos, quienes pensaron que había derrapado y fallecido.
Sin embargo, descubrieron que había sido ejecutado a balazos, ya que en el lugar había varios casquillos percutidos presuntamente calibres .223 y 22.
Avisaron a las autoridades de los poblados vecinos, quienes a su vez realizaron el reporte a las corporaciones policiacas para que acudieran a dar fe de lo ocurrido.
Cabe señalar que aunque desde las cinco de la mañana, las autoridades ejidales realizaron el reporte a la Fiscalía de Candelaria, los agentes acudieron a alrededor de las 14:00 horas para levantar el cuerpo y realizar las investigaciones.
Las autoridades guardan hermetismo sobre el caso y no han revelado el nombre del occiso.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) y del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron del levantamiento del cuerpo, el cual los lugareños habían cubierto con pencas de guano para protegerlo del sol. Fue llevado al anfiteatro para le necropsia de ley.

¡Comparte esta nota!