Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muchas cosas humanas no son correctas: obispo

Llama a la conversión para encontrar a Dios

“Hay muchas cosas humanas que hacemos que no son correctas, incluso contra la naturaleza, y que queremos que sean bendecidas como si siendo inclusivos fueran a ser aceptadas”, señaló el obispo de la Diócesis de Campeche, José Francisco González González, al exhortar a seguir el camino de la conversión para encontrarnos al final con Dios.
Durante la celebración eucarística y frente a católicos que abarrotaron la Catedral, explicó que muchos creen que Dios acepta todo y dicen que es “chido”, pero es todo lo contrario, el Señor quiere realmente la santificación, no los pecados que anteponemos sobre las gracias de la virtud.
Ahora se priorizan los bienes materiales que, aunque se necesitan, no deben estar por encima del reino de los Cielos. El Evangelio habla con dureza de que quienes aprecian esos bienes deben ser arrojados al fuego eterno y cuando llegue el juicio final la consecuencia será esa, pues solo se tiene dos destinos: el cielo y el infierno.
“Estamos en un periodo de violencia terrible, necesitamos orar y entrar a favor de la paz, por eso pidámosle al Señor por la tierra donde nació la fe cristiana, para que vuelva a ser una tierra de paz y que musulmanes, judíos y cristianos no se conviertan en nido de guerras, sino de diálogo y convivencia fraterna”, sostuvo.
González González pidió también orar por México, que no está lejos de eso, pues hay muchos enfrentamientos y muertes por la violencia tanto a nivel doméstico, institucional y nacional, por lo que pedir a Cristo por el cese sea para tener también paz y que el amor de Dios reine entre todos.

¡Comparte esta nota!