Alrededor de una docena de niños y dos adultos resultaron intoxicados tras ingerir sellador de pisos en lugar de leche, durante la hora de comida en una guardería de una escuela primaria de Alaska, en Estados Unidos.
Las primeras investigaciones indican que, de alguna manera, el sellador de pisos se mezcló con la leche en los contenedores de la comida para los niños.
Luego de ingerir los alimentos, muchos de los niños comenzaron a quejarse de ardor en la boca y garganta y algunos tuvieron que ser trasladados al hospital de urgencia.
Personal de la escuela, acudió a la cocina para revisar las etiquetas y descubrió que un recipiente de sellador había sido confundido con un bote de leche.
Las autoridades escolares indicaron que todos los niños, de entre 5 y 12 años, se encuentran estables y ahora realizarán las investigaciones pertinentes para encontrar a los posibles responsables.
Fuente: Excélsior


Más historias
14 MUERTOS Y VARIOS HERIDOS AL INCENDIARSE UNA ESCUELA EN LA INDIA; ALUMNOS SALTAN POR VENTANAS PARA ESCAPAR
LLEGA A CAMPECHE TERCER VUELO CON 114 DEPORTADOS DE ESTADOS UNIDOS; YA SON 417
TRIBUNA DE CAMPECHE, VÍCTIMA DE UNA LEY PARA SILENCIAR LA CRÍTICA