A pesar de la millonaria inversión de la 4T y de los augurios de éxito del expresidente Andrés Manuel López Obrador y de la gobernadora Layda Sansores, el Tren Maya no “jala”, pues ante la mínima afluencia y gastos de operatividad, la ruta Chetumal-Escárcega ahora sólo operará 3 días a la semana.
Aunque la poca demanda de boletos podría atribuirse a que no es temporada alta de vacaciones, un factor que influye en la terminal de Calakmul es que la hora de abordaje es a la 1 de la tarde, y la mayoría de los ciudadanos viaja a temprana hora.
De esta manera, no hay buen augurio para las terminales ubicadas en el tramo 7.


Más historias
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE
2 HERIDOS EN APARATOSO CHOQUE ENTRE 2 CAMIONETAS; UN CONDUCTOR QUEDÓ ATRAPADO ENTRE EL ASIENTO Y EL VOLANTE
HALLAN C∆DÁVER EN ESTADO EN DESCOMPOSICIÓN CERCA DE LA CARRETERA CAMPECHE-MÉRIDA; TEMOR EN HABITANTES DE SANTA ROSA