Los productores de la comunidad carmelita Juan de la Cabada Vera registran pérdidas en cosechas y naranja y ganado a causa de la extrema sequía que se registra, reportó Pedro de la Cruz Hernández.
Reveló que los 40 jagüeyes del poblado, habitado por 200 personas, están secos, y que para evitar más mermas van por agua al río más cercano (el Chumpán), a unos 20 kilómetros, lo que les representa gastos económicos, pues acarrean hasta cinco mil litros al día.
Han perdido plantíos de maíz, naranja, limón y maderas.


Más historias
PABLO DIVIDE A MORENA AL NO RESPETAR LINEAMIENTOS, DESACATA RESOLUCIONES LEGALES Y DEJA CARGA FINANCIERA QUE PAGARÁ LA CIUDADANÍA, AFIRMAN
EXIGEN QUE LOS GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL INTERVENGAN YA ANTE COLAPSO CARRETERO EN CARMEN
VECINOS ALERTAN QUE CABLES HACEN CORTO DESDE HACE TRES SEMANAS EN LA 23 DE JULIO