Escárcega. — En los ejidos La Libertad y Nuevo Campeche se registran encharcamientos en calles y patios de decenas de viviendas, sobre todo en zonas bajas, por las lluvias que trajo el fenómeno meteorológico Sara.
La preocupación de los vecinos afectados es que caigan más precipitaciones en las próximas horas, pues por la falta de canales de desagüe el agua entraría a sus casas.
A lo anterior se agregan los escurrimientos de agua en la zona este del Municipio, hacia la región de la Junta Municipal de Centenario, en Calakmul.



Más historias
¡CAMPECHE ENVEJECE A PASOS AGIGANTADOS!; EN 2070, CASI 4 DE CADA 10 HABITANTES SERÁN ADULTOS MAYORES: CONAPO
AUDITAR AL HOSPITAL “MANUEL CAMPOS”, EXIGEN; “HAY DESMANTELAMIENTO DE SERVICIOS BÁSICOS, PRECARIZACIÓN LABORAL Y NEPOTISMO”
PREDIO EN POMUCH RECIBE 30 BALAZOS EN PLENA MADRUGADA; NO HAY DETENIDOS