Que Layda Sansores se acuerde cuando vino manifestarse una vez y quemó combis y taxis, para exigir que los minitaxis circularan y mejorara el servicio, y ahorita que es gobernadora que lo haga, pues se supone es una prioridad que tenía para Carmen y Campeche, exigió una de las ciudadanas que protestan en las inmediaciones del puente Zacatal, tras el aseguramiento de cuatro vehículos por usar la plataforma Indrive.
Teniendo a distancia prudente dos patrullas policiacas, la vecina, que dijo no pertenecer a ninguna agrupación ni partido, recalcó que como usuaria lamenta también que las autoridades estén coludidas con los ruleteros.
Portando cartel con la leyenda “Basta de taxistas groseros y prepotentes. Dejen trabajar a los que sí van”, exigió: “Ya basta de groseros taxistas, que hacen lo que quieren y circulan en unidades viejas, rotas, y cuando llueve los asientos se mojan”.
Además, si bajas y ven una bolsa aceleran para quedarse con ella, y te bajan a mitad de camino si no le conviene, lo mismo si somos tres de una familia, aunque sí aceptan a cinco de uno en uno, mientras a los petroleros le cobran por persona, exclamó.
Más historias
LENTITUD EN PAVIMENTACIÓN Y CIRCULACIÓN VIAL PROPICIAN NUEVA AGRESIÓN A OTRO BANDERERO
MÁS DE 6 MIL EMPLEOS EN RIESGO: EMPRESARIOS DE CARMEN DENUNCIAN 10 MESES DE ADEUDOS
DESMIENTEN A DIPUTADO DE MORENA DAHER PUCH SOBRE AVANCE DEL 70% EN CARRETERA FEDERAL 180; SOLO HAY 200 METROS TERMINADOS