Vacío transita el Tren Ligero de Campeche, un proyecto que costó 4 mil 200 millones de pesos y fue presumido como la punta de lanza de la modernización del transporte en nuestra ciudad y el Estado, por lo cual los campechanos lo consideran un derroche de dinero que pudo ser utilizado, por ejemplo, para dotar de medicamentos a hospitales.
Imágenes de un video muestran cómo se observa todos los días la mayoría de las corridas del Tren Ligero: sin nadie a bordo más que el personal que se dedica a cobrar los 18 pesos, y lo mismo se aprecia en sus 14 estaciones que cubren la ruta de 15.2 kilómetros y conectan la estación del Tren Maya con el Centro Histórico de Campeche.
Aunque las autoridades intentan minimizar para no reconocerlo, este proyecto transportista está destinado a ser un gran fracaso.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES