En las redes sociales circula que lo habían planeado como una amena despedida para el exfiscal Renato Sales, terminó en balazos, choque y golpes, casi en tragedia.
Una amiga cercana al ahora exfiscal fue la manzana de la discordia.
Se trató de la fiesta de despedida de Renato Sales, de los b4lazos hay dos versiones, la primera que fueron en la Avenida López Portillo, a la altura de la Bola de Queso, casi frente a la Fiscalía General del Estado, y la segunda versión que fueron por Walmart Electricistas.
Trascendió que el jurista se peleó con Bismarck Richaud, director del Tecnológico de Champotón, quien golpeó a su novia e intentó propasarse con la empleada cercana que Sales Heredia tiene en la Fiscalía.
La supuesta pareja de Bismarck se puso celosa y peleó con él, ante lo cual intervino Renato. Hubo intercambio de golpes.
Richaud estaba en aparente estado de ebriedad, y tras ser separado por guaruras siguió al exfiscal en su camioneta Tahoe negra, con placas del Estado de Campeche.
Bismarck lo chocó varias veces, ante lo cual los ministeriales lo detuvieron para calmarlo, pero Renato ordenó que lo liberaran.
Sin embargo, Bismarck lo siguió y dió choques hasta Walmart electricistas, y los ministeriales tuvieron que disparar al aire para calmarlo.
Trascendió que Renato sufrió h3ridas en la cabeza y golpes en la cara. Fue atendido por personal médico de guardia de la Fiscalía, cerca de la 1 de la madrugada. Los hechos fueron el jueves.
La Tahoe está en el corralón, concretamente en Eurogrúas, en Castamay, mientras Bismarck huyó hacia Mérida, Yucatán, en otra camioneta.
Renato simuló que se vio involucrado en un accidente de tránsito cerca del Hospital General.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
TIANGUISTAS PERSIGUEN A LA PRESIDENTA DE BÉCAL PARA OBLIGARLA A QUE LOS ATIENDA
IMSS OFRECERÁ CONSULTAS MÉDICAS ESTE FIN DE SEMANA