La madrugada de este lunes, un conductor en estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente en la avenida Gobernadores, cuando perdió el control de su vehículo Chevrolet rojo, y se estrelló contra un automóvil Renault Clio estacionado. El incidente ocurrió en el cruce con la calle 1 de la colonia Esperanza, cuando el sujeto, aparentemente dormido al volante, excedió los límites de velocidad y se impactó fuertemente, arrastrando el auto estacionado varios metros hasta chocar contra una banqueta y una camioneta cercana.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas en el accidente. Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) acudieron al sitio y detuvieron al conductor, quien logró llegar a un acuerdo con los propietarios del vehículo afectado para cubrir los daños a través de una aseguradora. El ebrio sujeto evitó ser puesto a disposición del Ministerio Público, pero fue detenido y enviado a los separos para recibir su sanción administrativa por conducir bajo los efectos del alcohol.



Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
POR PROBABLE ACTO DELICTIVO, EL SEMEFO SUSPENDE FUNERAL Y SE LLEVA EL CUERPO