San Francisco de Campeche.- Este viernes, una persona fue encontrada sin vida en una zona de monte detrás de las instalaciones de ECOSUR, en el poblado de Lerma. Al lugar acudieron elementos federales, estatales y ministeriales de alto impacto para asegurar la escena.

El hallazgo fue realizado por personas que realizaban labores de limpieza en la zona. Se informó que el cuerpo podría presentar impactos de bala y se encontraba en un estado avanzado de descomposición.



Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
POR PROBABLE ACTO DELICTIVO, EL SEMEFO SUSPENDE FUNERAL Y SE LLEVA EL CUERPO