¿HONOR O INMUNDICIA?
No puede presumir el presidente Andrés Manuel López Obrador que acabó con la corrupción. En su opaco Gobierno han abundado escándalos de desvío de recursos, nepotismo y tráfico de influencias. El más reciente se dio en torno a la reforma judicial, donde operó la compra de votos a dos senadores a cambio de darles impunidad.
Bien dice el Jefe, Diego Fernández de Cevallos, en su editorial Sin Rodeos esta semana: “Tan depravados fueron los que traicionaron a cambio de impunidad, como los que les ofrecieron impunidad a cambio de su traición… tanto son de culpar los que traicionan bajo amenaza, como los que amenazan para que se traicione… Quienes durante muchos años decían luchar contra la corrupción, ahora, en el Gobierno la imponen y se benefician”.
No sorprendió que involucrada en esa compra de votos estuviera la goberladrona Sansores. Hemos sostenido desde hace más de dos años en este espacio que es una corrupta, mentirosa, sinvergüenza, inescrupulosa y cínica. Esta es una prueba más de ello. Remata el Jefe Diego su artículo con esto: “Está probado que los padres suelen heredar a sus hijos honor o inmundicia”. Esa inmundicia que les heredó el Negro, la transmitirán a los suyos. No tenga duda.
¿SEGUIMOS SIN ASFALTO?
Transcurrió la semana sin que el Gobierno de Todos los Sansores resuelva las afectaciones en la avenida Gobernadores y el Circuito Baluartes, convertidos ya en parque vehicular de las constructoras que han hecho un muladar de esas arterias. ¿Por qué tanto retraso? ¿Se prefirió pagar primero los gastos en España de Marcela Muñoz? ¿O no programó bien los gastos la corrupta goberladrona?
Aún no reparan la señalización en las avenidas ya asfaltadas, ni han puesto los pasos peatonales y topes en las zonas escolares para evitar accidentes. Menos aún se aprecian ajustes en el canal paralelo a la avenida Héroe de Nacozari, que fue reducido para meter la vía del Tren Ligero y ocasionará inundaciones en las áreas aledañas cuando se presenten fuertes precipitaciones.
De esto nada informó la goberladrona, más ocupada en hacer papel de sirvienta presidencial que en cuidar la seguridad de los niños. Tampoco la sirvienta pelona del Seso Loco, que cobra medio millón de pesos al mes como vocero y difusor de eventos oficiales, la Wallas Patrón, aclaró por qué el retraso en los trabajos de la patética repavimentación. Les valió madre, se fueron de puente y que aguanten y esperen los campechanos. ¡Tomen su Champotón!
Más historias
Levantando el tiradero
ENTREGA LAYDA NOMBRAMIENTO A JACKSON COMO FISCAL DEL ESTADO
Isleña valiente